Descarga tu Wallpaper para Febrero

Posted on 15. Jan, 2013 by in Articulos

El mes del amor y de la amistad se acerca, asi que para irlo festejando desde hoy les dejamos un lindo wallpaper.

Invierte en una Página Web para tu Empresa

Posted on 27. Jan, 2012 by in Articulos

en Guadalajara, México

Comienza el año con el pie derecho, consigue nuevos clientes y crea nuevas oportunidades de negocio invirtiendo en una nueva Página Web para tu empresa.

Algunas oportunidades que te ofrece contar con una Página Web son:

  1. Mostrar información actualizada en tiempo real para tus clientes y proveedores.
  2. Es un negocio global, permite a las empresas mantener un escaparate abierto durante todo el año, las 24 horas del día, en todos los países del mundo.
  3. Recepción de pedidos las 24 horas del día (tu página web no trabaja bajo horario de 8 horas al día).
  4. Mejora de la comunicación con el cliente. La comunicación fluida y constante es la forma más barata y asequible de hacer publicidad para cualquier negocio.
  5. Aumento de la productividad. Gracias al uso del sitio web, las pymes pueden optimizar los tiempos de atención al cliente y la logística de los pedidos.
  6. Nuevas oportunidades de negocio. La interactividad que se logra a través del sitio web con los clientes aporta valiosa información sobre la demanda de productos y servicios.
  7. La presencia en Internet como factor diferencial frente a la competencia. La imagen de modernidad, competitividad y la credibilidad de las pymes aumentan al tener una presencia y una imagen profesional en Internet.
  8. Reducción de la inversión necesaria para llegar a los clientes potenciales. Internet facilita el acceso a los consumidores sin grandes presupuestos y con una inversión adecuada a las posibilidades de cada empresa.
  9. Un mejor acceso al cliente. Internet y las campañas de marketing ofrecen un grado de segmentación de los clientes potenciales muy elevado.
  10. Medición de resultados. Los resultados de la inversión realizada en campañas de promoción online se pueden cuantificar de forma fácil y efectiva.

Recuerda que te ofrecemos los siguientes servicios:

  • Diseño de Páginas Web
  • Dominios y Hospedaje
  • Email Marketing
  • Marketing en Línea
  • Redes Sociales & Blogs
  • Mantenimiento Web
  • Diseño en General
  • Impresión Digital

En ADN Design tenemos Paquetes a tu Medida, contáctanos para desarrollarte una cotización sin compromiso. Estamos a tus órdenes, nos encantaría ayudarte!

Cotizador Multimedia Servicios Cotizacion

Los Secretos de la Estrategia Web por Bluewire Media

Posted on 11. Oct, 2011 by in Articulos

Bluewire Media Australia

Los mates de Bluewire Media Australia (www.bluewiremedia.com.au) desarrollaron el interesante e-book gratuito “Web Strategy Secrets” donde como buenos expertos en estrategia web, comparten conceptos, tips y herramientas prácticas para obtener el máximo provecho de la web.

Después de tener una gran aceptación decidieron hacer la versión en español, para lo cual Montse Balbuena colaboró como traductora y diseñadora. De esta forma está ahora disponible para descarga el e-book “Secretos de la Estrategia Web”. Les recomendamos ampliamente que descarguen tanto el e-book como la plantilla de planeación para que ustedes también sepan esos secretos para ahorrar una fortuna en marketing y a atraer nuevos compradores reales por medio de la web.

Plantilla de Planeación

Evita el Síndrome Post-Vacacional

Posted on 02. May, 2011 by in Articulos

Evita el Sindrome Post-Vacacional

Es importante activar la alarma durante estos días y ser conscientes de los numerosos casos del llamado “Síndrome Post-Vacacional”, una patología que experimentan, según la Asociación Nacional de Entidades Preventivas Acreditadas (ANEPA), el 35% de los trabajadores de entre 25 y 40 años. Tras disfrutar de sus vacaciones, son muchos los trabajadores que no terminan de asumir el final de su periodo vacacional y la necesaria incorporación a su puesto laboral.

Este síndrome afecta al estado de ánimo y combina síntomas de depresión y ansiedad. A nivel estrictamente laboral, la consecuencia más evidente es una caída en la calidad y cantidad de las tareas del trabajador. Además, las actividades se van acumulando, por lo que el empleado se agobia más al crecer nuevas tensiones por el retraso en el cumplimiento de sus deberes.

Para evitar las negativas consecuencias de esta patología, ANEPA hace las siguientes recomendaciones:
• Regresar a casa unos días antes de la vuelta al trabajo. Así el cambio se asimila de mejor forma.
• Ya en nuestro puesto de trabajo, comenzar de manera gradual, siendo conscientes de que nuestro rendimiento irá creciendo en un par de días.
• Apoyarse con una buena dosis de comunicación con los colegas.
• Adelantar el horario de entrada al puesto laboral, para poder acortar la hora de salida.
• Recordar lo que decía Voltaire: “El trabajo es una forma de ganarse la vida, es el antidoto del ocio, origen de todos los vicios; y sobre todo, nos proporciona la oportunidad de ser útiles a la sociedad a la que pertenecemos.

Así que, a trabajar se ha dicho!